La escuela Tomás Godoy Cruz generó un gran proyecto para incentivar la lectura

proyecto lectura soloaCoordinado por el profesor de literatura Isaías Soloa, esta iniciativa ganó un premio a nivel nacional y fue destacado por el gobierno escolar de Mendoza.

El director General de Escuelas, Jaime Correas, recibió este miércoles en su despacho de Casa de Gobierno al profesor de literatura Isaías Soloa de la escuela Tomás Godoy Cruz, quien coordinó el programa de la semana de la lectura, una iniciativa a nivel provincial que convocó a 1.200 estudiantes.

Además el proyecto obtuvo el segundo lugar, de la categoría escuelas públicas, de un certamen denominado VivaLectura organizado por la Fundación Santillana.

Desde el gobierno escolar dialogaron con el profesor y destacaron la importancia de poder desarrollar estas experiencias que fortalecen las trayectorias escolares.

Isaías Soloa dijo que es un motivo dproyecto lectura soloa2e celebración y que esta experiencia permitió que los estudiantes pudieran poner en evidencia sus prácticas de lecturas en el ámbito de la educación formal.

“Pudimos acordar la continuidad del proyecto y se arbitraron algunos medios para que la semana de lectura continúe y tenga mayor impacto a nivel provincial. Queremos renovarlo, agregarle algunos elementos de innovación tecnológica y educativa y que pueda seguir en consonancia con las propuestas curriculares actuales”, sostuvo Soloa.

ARTICULOS RELACIONADOS_B

Sitio VivaLectura