La Fundación "Hijos del Corazón de María" celebró una multitudinaria fiesta de la familia

En el marco de los festejos por el mes de la familia, el sábado 9 de Noviembre la Fundación “Hijos del Corazón de María” celebró  con todas las familias de las 2 sedes que posee: Una en el Barrio La Favorita y la otra en el Plumerillo de Las Heras. Ambas fiestas se desarrollaron con números artísticos y con gran cantidad de familias que asistieron para disfrutar una tarde en comunidad.

En la sede “Corazón de María”, de la Favorita, el festejo comenzó con la participación del Jardín Maternal y colegio primario a través de números artísticos que homenajeaban a las diferentes familias. Así pasaron coreografías, representaciones, música y sendos bailes. Luego le llegó el turno al colegio Secundario y CAE, quienes organizaron una gran peña de la familia, con bailes típicos, el ballet del CAE, las coreografías artísticas de los cursos de nivel medio, la participación del Ballet juvenil municipal y del grupo “Canto Hermano”, quienes cerraron la jornada, donde hubo venta de comidas típicas y platos dulces.

En la sede “Sagrada Familia”, de Las Heras, el festejo se realizó con un gran bingo familiar, donde se entregaron importantes premios y la comunidad toda delos barrios Pellicier, Tamarindo y otros aledaños dijeron presente. El Jardín maternal y CAE que allí se encuentran también organizaron números artísticos y bailes.

El principal objetivo de la celebración se cumplió: Pasar una tarde con las familias de las diferentes comunidades en dónde la FHCM tiene sede.

Fuente: Fundación «Hijos del Corazón de María»