Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

La sección II de CENS realizó en el parque Central su oferta educativa 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Es una actividad que se considera generadora de conocimiento, de autonomía, de conciencia ciudadana; un espacio para el diálogo individual y colectivo; como un ámbito de recreación y resignificación de las prácticas sociales que permite avanzar hacia una vida plena.

Esta Expo Educativa se llevó a cabo el día viernes 18 de noviembre y busca ser un espacio de encuentro en el que todos los CENS de la sección II expongan y acerquen sus cursos y escuelas a la sociedad. Se busca promover, difundir y dar a conocer la oferta educativa para jóvenes y adultos en cuanto al nivel secundario. Que los alumnos participen activamente de una Expo Educativa, donde muestren y promocionen sus propios CENS, tiene como objetivo generar sentido de pertenencia, compromiso, responsabilidad y valoración por la institución de la que se es parte. 

Participar y llevar adelante una Expo Educativa es una gran oportunidad para que los alumnos se proyecten hacia el futuro, se desenvuelvan y apliquen todas las herramientas adquiridas, generen intereses vinculados con la vida y el mundo laboral y también para que desarrollen una participación activa y consciente, que trascienda la formalidad de la escuela y genere cambios individuales y grupales.