La semana próxima se realizará la Feria Provincial de Arte, Ciencia y Tecnología

placa_feriacienciasMás de 160 proyectos serán presentados por alumnos de todos los niveles y modalidades, de escuelas de gestión estatal y privada. Será el 3 y 4 de octubre en el polideportivo Nicolino Locche, de Guaymallén.

La Dirección General de Escuelas informa que durante los días lunes 3 y martes 4 de octubre se desarrollará la Feria Provincial de Arte, Ciencia y Tecnología en el polideportivo Nicolino Locche de Guaymallén.

Las escuelas que participarán, de todos los niveles y modalidades tanto estatales como privadas, son las que resultaron ganadoras de las instancias departamentales, y los trabajos presentados serán alrededor de 160 proyectos.

Este año las temáticas estuvieron relacionadas principalmente con las ciencias sociales, naturales y la tecnología. Las evaluaciones serán realizadas por equipos conformados por docentes y profesionales.

En estas jornadas se elegirán a los que pasarán a la instancia Nacional que se realizará del 1 al 6 de noviembre en la provincia de Córdoba.

Cabe destacar que los trabajos ganadores en emprendedorismo pasarán a la feria internacional del año próximo.