Última semana de septiembre. Día Marítimo Mundial

El Día marítimo mundial es un día oficial de las Naciones Unidas celebrado la última semana de septiembre. Cada año, brinda una oportunidad de centrar su atención en la importancia de la seguridad del transporte marítimo, la protección marítima y el medio marino, además de subrayar la labor de la Organización Marítima Internacional (OMI). Fuentes: […]

Proyecto «Alumnos de buena madera»

Esta experiencia educativa surge del Proyecto Institucional de Articulación entre el Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) N° 6-064 «Supervisora Aurora Ester Jimenez» y el CEBJA N° 3-250. El mencionado proyecto se trabaja desde el año 2012.

Se realizó la primera jornada sobre desarrollo de niños con discapacidad

La capacitación tuvo como fin reunir a los profesionales, docentes y técnicos de las escuelas especiales de Mendoza para participar en una jornada de perfeccionamiento sobre atención temprana en el desarrollo infantil de niños con discapacidad. La disertación estuvo a cargo de Noemí Beneito, referente en esta área.