Subdirección de Políticas Socioeducativas convoca a participar del Programa Parlamento Juvenil

parlamentoLas Direcciones de Educación Secundaria, Técnica y Trabajo y Especial invitan a todas las escuelas secundarias a participar del programa que tiene como fin reflexionar y debatir sobre la nueva secundaria que quieren los jóvenes.

El Programa Parlamento Juvenil se implementa desde el año 2010 en todos los países que conforman el MERCOSUR, el mismo habilita un espacio de reflexión, debate y participación de jóvenes sobre “la escuela secundaria que quieren”.

Las escuelas que deseen inscribirse deberán hacerlo a la brevedad teniendo en cuenta que la instancia de debate escolar está prevista para los meses de agosto y septiembre y el encuentro provincial se realizará en la última semana de octubre.

Para ello deberán inscribirse, completando el siguiente formulario on line

Cualquier consulta podrá realizarse al teléfono 0261-4231473 y/o al mail del programa
dge-parlamentojuvenil@mendoza.edu.ar

VIDEO_B