Las escuelas podrán ingresar y ver los resultados obtenidos en el Operativo Aprender 2016

Sólo podrán hacerlo los directores de cada institución a través de SITRARED que se ingresa con su  respectivo usuario y contraseña.

La Dirección de Evaluación de la Calidad Educativa informa que en base al compromiso asumido para la devolución de información y resultados institucionales del operativo Aprender 2016, las escuelas  ya pueden acceder a sus informes a través de SITRARED, con sus respectivos  usuarios y sus contraseñas.

Si su escuela no posee SITRARED, en el marco de la firma de confidencialidad, se le otorgará usuario y contraseña para el acceso, desde la Dirección de Evaluación o desde las respectivas direcciones de línea de DGE.

El link de la plataforma es:

Cabe destacar que el director o directora de cada establecimiento deberá ingresar a su reporte desde la plataforma y el sistema solicitará el cambio de contraseña para  la visualización del mismo. Sólo el director puede hacerlo,  en el marco de la LEN y la ley de secreto estadístico.