Las escuelas secundarias realizan encuesta sobre consumos problemáticos

Con el fin de recolectar datos para evaluar y planificar políticas públicas vinculadas a consumos problemáticos, el gobierno escolar propone una encuesta para generar herramientas de acompañamiento a todos los estudiantes de nivel secundario.

La Dirección General de Escuelas invita a docentes, preceptores, miembros del equipo de orientación y a los directores, a participar de la encuesta sobre prevención de consumos problemáticos con el fin de recabar información sobre el alcance de las acciones del Plan Provincial de Adicciones en las escuelas secundarias mendocinas.

Cabe destacar que la participación es de manera voluntaria y anónima y está destinada a escuelas secundarias orientadas y técnicas tanto de gestión estatal como privadas.

El formulario está disponible para ser contestado hasta el viernes 7 de julio.

Los datos que se puedan recolectar serán utilizados para planificar y evaluar políticas públicas que acompañen a los jóvenes en esta temática tan importante.

Los interesados en participar pueden acceder al siguiente link y completar el Formulario

Se adjunta el Memorándum Nº 205 con la información completa

Fuente: Prensa DGE: