Llega el I Congreso Internacional Fundamentos Científicos para los Ámbitos profesionales de la Actividad Física

Las actividades, que se realizarán desde el lunes 4 al sábado 9 de octubre, se cursarán de manera virtual sincrónica y asincrónica.

Durante seis días consecutivos, profesionales y estudiantes de la educación física de la provincia podrán participar del 1° Congreso Internacional Fundamentos Científicos para los Ámbitos profesionales de la Actividad Física, organizado por el Instituto de Educación Física 9-016 “Dr. Jorge E. Coll” de Godoy Cruz.

Cabe destacar que la actividad cuenta con el apoyo de la coordinación de Educación Superior y la dirección de Educación Física de la DGE y ha sido declarado de interés departamental por el Honorable Concejo Deliberante del municipio.

El Congreso contará con la participación de destacados disertantes de distintas nacionalidades como España, Brasil, Colombia, Cuba, Chile y nuestro país. Los temas a exponerse serán educación, rendimiento físico deportivo, salud y recreación, entre otros.

El cupo es ilimitado y pueden inscribirse tanto profesores como estudiantes. Las actividades, que empezarán el lunes 4 de octubre y concluirán el sábado 9, se llevarán a cabo de manera virtual (sincrónica y asincrónica).

Informes e Inscripción: https://ief9-016.edu.ar/congreso/

Presentación del Congreso Internacional en Casa de Gobierno