Llega el V Encuentro Artístico de Escuelas Primarias Regional Centro

La actividad se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre. Inscripciones hasta el 10 de noviembre.

Con el objetivo de construir un espacio de socialización de producciones musicales, teatrales e interdisciplinarias,llega el V Encuentro Artístico de Escuelas Primarias Regional Centro. En el marco del Proyecto Educativo Seccional, las supervisiones de Música y Teatro proponen, a través del proyecto artístico Cont@ctArte, la socialización e intercambio de aquellas producciones significativas que se hayan realizado las instituciones en instancias de no la presencialidad.

En la iniciativaparticipan escuelas primarias yde Educación Especial. Pero además, esta quinta edición contará con invitados: una orquesta de Buenos Aires y escuelas de contexto de la interculturalidad de Neuquén (gracias a la articulación con supervisoras de Neuquén). Cabe aclarar que las escuelas que participen de este encuentro virtual lo harán de manera voluntaria.

Podrán participar escuelas de gestión estatal o privada de nivel primario, así como de la modalidad especial pertenecientes a Regional Centro. Cada institución presentará una producción grupal que sea el resultado de las prácticas pedagógicas 2020 en distintas categorías como producción teatral, producción vocal, ensamble instrumental, danza y producción artística interdisciplinaria.

Las escuelas interesadas podrán inscribirse a partir del 28 de setiembre y hasta el 10 de octubre de 2020 a través del siguiente formulario: https://forms.gle/y4yFGK9zpnAEouqp7

Una vez cerrados los plazos de envío de producciones, se elaborara un programa con los días de estreno de cada escuela, que será transmitido por el canal de YouTube del 16 al 20 de noviembre. https://www.youtube.com/watch?v=u1ONy9emW30.

Las bases del encuentro y otras indicaciones se adjuntan en archivo pdf.

V ENCUENTRO ARTÍSTICO DE ESCUELAS PRIMARIAS – REGIONAL CENTRO

Fuente: Prensa DGE