Llega el XII Congreso de Educación Integral, Alfabetización y Literatura

El encuentro será el próximo viernes 6 de octubre, en el IES 9-024 Lavalle, y tendrá como eje “La enseñanza y la evaluación para el desarrollo de la reflexión y el pensamiento creativo”.

El próximo viernes 6 de octubre, de 8.00 a 20.00 horas, el Instituto de Educación Superior 9-024 Lavalle, ubicado en el distrito Villa Tulumaya, será sede de la XII edición del Congreso de Educación Integral, Alfabetización y Literatura, bajo el lema “La enseñanza y la evaluación para el desarrollo de la reflexión y el pensamiento creativo». 

Los asistentes podrán capacitarse de la mano de grandes profesionales del ámbito educativo. En ese sentido, dará inicio al Congreso la directora Ejecutiva del Instituto de Formación Docente, Verónica Piovani. Durante la mañana, en la ponencia principal, estará Laura Lewin, quien disertará sobre la evaluación formativa. Ya en horas de la tarde, Marcelo Rocha brindará saberes sobre la función y deseo de aprender en la infancia. También, se podrá participar en talleres brindados por especialistas en diversas temáticas relacionadas a la educación. 

Para obtener más información sobre la inscripción y los aranceles ingresar a la página del IES 9024 Lavalle haciendo click AQUI o en sus redes sociales: Facebook: IES 9024 LAVALLE o Instagram:  @ies9_024lavalle.

Fuente: Prensa DGE