Llega la repetición del Taller Educativo sobre Dinosaurios en el San Pedro Nolasco

El Instituto San Pedro Nolasco invita a niños, jóvenes, adultos a la repetición del Taller Educativo sobre Dinosaurios, dictado por el Paleontólogo Doctor Bernardo J. González Riga

El tema del taller será descubrimiento, gigantismo y modo de vida; cabe destacar que el paleontólogo Doctor Bernardo J. González Riga, es pionero en el estudio de los dinosaurios en Mendoza, además de ser Investigador Científico y Director del Laboratorio y Museo de Dinosaurios de la Universidad Nacional de Cuyo.

El taller se realizará el viernes 21 de octubre en horario de 18.30 a 20.30 horas, y será con cupos limitados.

Entrada general, valor de 500 dinos. Los interesados pueden adquirirlas, los días lunes, martes y viernes de 8 a 13 horas o miércoles y jueves de 13 a 18 horas, cito en  José Federico Moreno 1751 de Ciudad.

Para mayor información consultar al teléfono 4251035, o al sitio www.ispn.edu.ar

Fuente: Instituto San Pedro Nolasco.