Malargüe realizó actos de cierre del ciclo lectivo 2021

Autoridades de las direcciones de Educación Privada y de Gestión Social y Cooperativa asistieron a diversos eventos realizados en los CAE y otras instituciones del sur provincial.

Este lunes, en un acto llevado a cabo en el Centro de Convenciones Thesaurus del departamento de Malargüe, autoridades de Gestión Social y Cooperativa de la Dirección General de Escuelas, en compañía de la coordinadora Institucional Cecilia Mule, participaron de la actividad de cierre del ciclo lectivo de los Centros de Apoyo Educativos (CAE) del municipio.

El día martes, ya con la presencia la directora de Educación del departamento, Verónica Brunster, las autoridades recorrieron las instalaciones de los Jardines Maternales.

Por otro lado, personal de Educación Privada encabezado por la directora de la modalidad, Beatriz Della Savia, realizó una jornada de trabajo con las directoras de las instituciones educativas. Para finalizar, la titular de la dirección participó de los actos protocolares de cierre de ciclo lectivo 2021 de Nivel Inicial y Primario del colegio PS-164 “Diocesano San José”, del departamento sureño.