Streaming de autores

Primario

Martes 18/4

10 h

Liliana Claudia Herrera Salinas es psicóloga social. OMTA-(autoridad) de Comunidad Huarpe Guaytamari -Uspallata-Mza- Escritora, poeta ha escrito numerosos poemas, cuentos cortos, ganadora de varios certámenes literarios. Público en revistas, periódicos, plaquetas literarias. Participó en la serie «Con nuestra Voz» del Ministerio de Educación de Nación- EIB en lengua huarpe. En 2018 publicó los libros «Millcayac Mayena» poemas en idioma Huarpe, historia, derechos, etc. y su reedición en febrero de 2023. Entre otros es parte del PEN Argentina y asesora del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano-del Ministerio de Cultura de Nación, en fortalecimiento identitario y lengua huarpe.