Streaming de autores

Primario

Martes 4/4

10 h

Fabián Sevilla nació en 1970, en Mendoza, Argentina, nació en 1970, en Mendoza, Argentina. Es escritor de novelas, cuentos y obras de teatro. También es periodista, teatrista, tallerista y promotor de la lectura y el libro. Sus novelas, obras de teatro y cuentos fueron publicados por editoriales argentinas y de Colombia y México. También aparecen en libros de texto y manuales de editoriales de Argentina como SM, Santillana, Puerto de Palos, Kapelusz, Estrada, Aique, Tinta Fresca, AZ, Edebé, Mandioca y Edelvives, y de países como EE.UU, Puerto Rico, Chile y México. Fue ganador del premio Barco de Vapor 2013, que entrega la Fundación SM, por la novela “El viernes que llovió un circo”. Desde 2010 dicta talleres de lectura y escritura para docentes, estudiantes de formación superior, directivos, estudiantes de todos los ciclos de la educación y público en general. También sus talleres refieren a la promoción y formación de mediadores de la lectura y la escritura.