Más de 2.000 docentes de Nivel Inicial participaron en el Concurso de Ingreso a la Docencia 2022

Mendoza 07-02-2022. Dirección general de escuelas, concurso ingreso a la docencia nivel inicial

Este lunes se ofrecieron 65 cargos disponibles en el acto que se realizó en el Aconcagua Arena del Parque General San Martín. Mañana y hasta el viernes (inclusive), a partir de las 8.30 horas, será el turno de Nivel Primario.

Este lunes, en el Aconcagua Arena, ubicado en el Parque General San Martín, de Ciudad de Mendoza, más de 2.000 docentes de la Nivel Inicial participaron en el ofrecimiento de 65 cargos disponibles, en lo que fue la segunda jornada del Concurso de Ingreso a la Docencia 2022, y que continuará para Nivel Primario desde este martes 8 hasta el viernes 11 de febrero, (inclusive), a partir de las 8.30 horas, todos esos días.

Se contó con las presencias de la directora de Educación Inicial; Adriana Rubio; la secretaria Técnica de la Modalidad, Adriana Viviana  Chein; miembros de la Junta Calificadora de Méritos (personal técnico y administrativo), supervisoras y supervisores, directivos, docentes y personal no docente.

Cabe destacar que, de acuerdo a la Resolución N° 2021-4481-E-GDEMZA, y su rectificatoria Resolución 2022-136-E-GDEMZA, este martes 8 de febrero las docentes que optaron por los cargos tomarán efectiva prestación de servicios en las respectivas escuelas con el proveído.

Nota relacionada

Normativa relacionada