¡Mi factura, por favor!: comienza la instancia departamental

mi-facturaLos estudiantes buscarán la clasificación a la instancia regional.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM), la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informaron que del 19 de junio al 3 de julio se realizará la instancia departamental del concurso ¡Mi factura, por favor! Hay 79 equipos inscriptos en busca de la próxima etapa.

Esta instancia consta de una verificación de comprobantes, evaluación escrita y una evaluación oral, en la cual los equipos sumarán puntos con el objetivo de pasar a la siguiente etapa. Además, los equipos ganadores serán seleccionados por departamento. En la verificación de comprobantes, los equipos realizarán una revisión cruzada, donde el incumplimiento de los requisitos exigidos, en calidad y cantidad, será penalizado.

La evaluación escrita será con el método de opción múltiple y las preguntas surgirán del material brindado a los equipos, mientras que en la evaluación oral los estudiantes deberán contestar preguntas sobre cultura tributaria y el proyecto sociocomunitario.

Clasificará a la instancia regional el equipo de cada departamento con mayor puntaje de la sumatoria de la verificación de comprobantes y la evaluación escrita y oral.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza