Mis manos trabajan para cuidar un gran tesoro: el agua

Proyecto Preseleccionado para Instancia Nacional

Nivel / Modalidad:

Inicial

Departamento:

Luján de Cuyo

Escuela:

P-235 Colegio El Nogal

Descripción del proyecto

Desde temprana edad los niños/as, desarrollan la capacidad de observar, analizar, hacer consciente el cuidado de lo que los rodea. También les fascina manipular, desde su creatividad, imaginación, curiosidad en la construcción de máquinas simples, descubriendo sus características y usos en la vida cotidiana, facilitando el desarrollo de: nuevos aprendizajes significativos, vocabulario específico, trabajo con otros, solución a un problema. En nuestro proyecto, nuestros estudiantes podrán en acción el uso de máquinas simples para dar solución al desafío planteado, teniendo en cuenta el ahorro de energía y agua.

57 Mis manos trabajan para cuidar un GRAN TESORO: el agua P235 Colegio El Nogal Inicial Luján De Cuyo

>> Ver más recursos