Nivel Inicial también inauguró las clases con un acto en un jardín de gestión privada

nivel inicial-santo tomas de aquinoFue en el jardín de la escuela Santo Tomás de Aquino, donde docentes y padres participaron de una jornada de aprendizajes y juegos para los más pequeños del sistema educativo.

Tras el acto de inauguración de clases, realizado el pasado lunes en Junín, la Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Nivel Inicial, también concretó la ceremonia de inicio del ciclo lectivo 2016.

La actividad se desarrolló en la escuela Santo Tomás de Aquino, un jardín de gestión privada, donde se plantearon los lineamientos c0munes para todos los jardines de la provincia, que persiguen mejorar la calidad educativa enfocados en que cada alumno pueda lograr trayectorias escolares continuas.

Uno de los principales objetivos de esta gestión es trabajar de manera articulada entre la Dirección Privada y la Dirección de Línea, resaltó el subdirector de Nivel Inicial, Marcelo García, quien también indicó: “Queremos darle identidad a los lineamientos de la nueva gestión, es decir, trabajar de manera unificada con jardines estatales, privados y Servicio Educativo de Origen Social (SEOS ). Por lo cual, nos pareció muy importante estar presente en un jardín privado y acompañar a toda la comunidad educativa de esta institución”.

García agregó que “en esta ocasión no se organizó un acto convencional, sino que los directivos y docentes invitaron a las familias de los alumnos a participar de actividades recreativas y, a través de esta propuesta, convocarlos a ser parte de la educación de sus hijos ya que son los primeros garantes en la educación de sus hijos”.

Del acto también participaron la directora de Nivel Inicial, Adriana Rubio; la supervisora de Sección 1, Mónica Militelo, y la supervisora de Educación Privada de Inicial, Estela Toledo.

0 0 votos
Votando