Nivel Superior: Convocatoria 2022 - Concurso para la cobertura de horas titulares

Concurso público y abierto de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de horas en carácter de titular en el nivel superior.

Primera etapa

Siguiendo el cronograma previsto en la RESOL-2022-281-E-GDEMZA-CGES#DGE se pone a disposición para conocimiento de los Institutos, postulantes inscriptos, Jurados y comunidad en general:

La RESOL-2023-3-E-GDEMZA-CGES#DGE correspondiente a la designación de jurados para los distintos agrupamientos que componen la primera etapa de la convocatoria a concurso 2022.

El listado de postulantes inscriptos por agrupamiento con los puntajes que obtuvieron a partir de la auto tabulación.

La notificación a los postulantes, se realizará entre el 9 y el 15 de febrero de 2023 al correo electrónico declarado en la inscripción.

A partir del día 16 y hasta el 22 de febrero de 2023, corre el tiempo para la presentación de recusaciones por parte de los aspirantes/postulantes a los miembros del jurado según las causales y procedimientos previstos en el Decreto 530/18, Anexo III, punto 4, acápites 4.6 a 4.8.

Igual tiempo corre para la presentación de impugnaciones hacia los aspirantes/postulantes.

Los recursos se podrán presentar en formato digital (nota firmada, escaneada y en formato PDF) al correo electrónico de la Coordinación General de Educación Superior: desuperior@mendoza.gov.ar

Cronograma extraído de la RESOL-2022-281-E-GDEMZA-CGES#DGE:

Fecha Acción Responsables
9 al 15-02-2023 Difusión del listado de aspirantes. Notificación a los aspirantes de la composición de los jurados. CGES – Institutos CGES mediante página institucional y correo electrónico.
16 al 22/02/2023 Presentación de impugnaciones hacia los aspirantes. Presentación de recusaciones respecto de los miembros del jurado. Docentes en general.   Aspirantes inscriptos.
22 al 24/02/2023 Resolución de las impugnaciones/ recusaciones. CGES

ANEXO-Designacion-de-jurado-Titularizaciones-de-horas-catedra-en-Institutos-de-Educacion-Superior-de-gestion-estatal

Fuente: Coordinación General de Educacion Superior