DGE fijó las pautas de participación en las primeras Jornadas Institucionales de 2021

La Subsecretaría de Educación, de la Dirección General de Escuelas, por medio del Memorándum 02-SE-2021, comunica a los equipos directivos y docentes de todos los niveles y modalidades educativos de la provincia de Mendoza que las Jornadas Institucionales, que se desarrollarán entre el este miércoles 10 y el próximo jueves 25 de febrero, de acuerdo al Nivel o Modalidad, según el Calendario Escolar 2021, tienen carácter obligatorio.

Juntas de Disciplina: Atención virtual

Junta de Disciplina de Nivel Primario, Nivel Inicial, Educación Diferenciada, Escuela de Adultos y Vespertinas y Junta de Disciplina de Supervisores comunican que continúan trabajando de forma virtual, con suspensión de plazos administrativos. Cabe aclarar que se continúan recibiendo denuncias y notas elevadas a través del correo oficial de las mismas: Junta de Disciplina de […]

La escuela Carlos Biedma tendrá nuevos sanitarios en el inicio del ciclo lectivo

En el establecimiento educativo de Maipú se está realizando una remodelación integral del grupo de baños de mujeres y varones del nivel primario. Además se repara el que utiliza un aula satélite del jardín de infantes Rippari, que funciona en el mismo edificio y el baño para personas con discapacidades. Inversión de $1,2 millones.

Thomas: “Queremos llevar tranquilidad a toda la provincia”

El director General de Escuelas brindó una conferencia de prensa donde ofreció los distintos puntos tratados con los intendentes. Al término de la reunión que el gobernador Rodolfo Suarez encabezó con los intendentes de todos los departamentos por temas concernientes a la educación y el inicio del ciclo lectivo 2021, en la mañana de este […]