Por Primera vez en diciembre se titularizaron los cargos de Primaria

Finalizó con éxito el concurso de ingreso a la docencia, que se realizó íntegramente de manera virtual. Con estas designaciones, los docentes y los cuerpos directivos ya conocen con anticipación al inicio de clases 2023 en qué escuelas se desempeñarán. Este jueves se llevó a cabo la última jornada del concurso de ingreso a la […]

Cierran las inscripciones al Concurso de Titularización del Nivel Superior

El próximo 2 de enero es la fecha límite para que los y las profesionales interesados en participar del concurso registren su inscripción a través de la plataforma de la CGES. La Coordinación General de Educación Superior (CGES) avanza en la implementación del segundo concurso público y abierto de títulos, antecedentes y oposición para la […]

Red Asistencial sobre consumos problemáticos

Red Asistencial sobre consumos problemáticos Guía Actualizada 2022 Autor/es Gobierno de Mendoza (Junio 2022). Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes. Dirección de Salud Mental y Adicciones. Articulada por: Plan Provincial de Adicciones – Equipo de trabajo Red Asistencial: Lic. Marta Hintuchi – Lic. Lidia Delavia – Lic. Leonardo Camus – Lic. Santiago Díaz Ola […]

Docentes y celadores cobrarán el bono de 25.000 pesos

El adicional estará acreditado el jueves 5 de enero de 2023. La Dirección General de Escuelas informa que el 5 de enero se procederá al pago del bono de 25 mil pesos convenidos en paritarias. Es para aquellos trabajadores cuyos haberes a noviembre de 2022 se encuentren incluidos hasta $231.600, que equivalen a cuatro salarios […]

Se firmó el acuerdo para la construcción de 4 escuelas técnicas en Mendoza

El objetivo es garantizar el acceso a la educación secundaria obligatoria a jóvenes de 15 a 18 años para favorecer su formación profesional. Los colegios estarán ubicados en Luján, Maipú, Godoy Cruz y Tunuyán. La formación educativa que brindan las escuelas técnicas es crucial para el desarrollo de la sociedad, porque abre un abanico de […]