Ya está en marcha la XV edición de “Aprendamos a ver teatro”

El ciclo de funciones gratuitas, que busca acercar a los estudiantes a los espacios teatrales, y se reinventó en el actual contexto de pandemia por COVID-19, permite que alumnos de escuelas secundarias, terciarias, CENS y CEBJAS puedan disfrutar desde casa de 35 espectáculos.

¡Feliz día celadores!

Dia del celador

Hacemos llegar un fuerte y cálido saludo a todas aquellas personas que trabajan como celadores y hacen de los espacios institucionales un lugar agradable para el desarrollo de las distintas actividades.

Thomas participó del Consejo Federal de Educación en su Asamblea N°100

Las 24 jurisdicciones educativas del país acordaron los criterios organizativos del ciclo lectivo 2021 construyendo una mirada común y respetando la diversidad de realidades en un país federal. A través de una videoconferencia, el director General de Escuelas, José Thomas participó este miércoles de la Asamblea N°100 del Consejo Federal de Educación (CFE), presidida por […]

Alumnos de la escuela Emaús tuvieron un encuentro virtual con la oboísta del Teatro Colón Raquel Dottori

Este miércoles, alumnos de oboe y la profesora Susana Venditti, de la orquesta perteneciente a la escuela 1-419 “Emaús“, de Godoy Cruz, y correspondiente al Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, dependiente de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), de DGE realizaron una videoconferencia, a través de la plataforma Meet, con la destacada oboísta Raquel Dottori, del Teatro Colón, de Capital Federal.

La escuela “Felix Pesce Scarso” desarrolla diversas actividades en el marco del PPA

En el marco del Programa Provincial de Articulación, la Escuela Nº 4-094 “Félix Pesce Scarso” de Rivadavia, ha coordinado diversas actividades con el objetivo de fortalecer la continuidad de las trayectorias escolares de alumnos que egresan este año del Nivel Primario. El núcleo de articulación está conformado por la escuela secundaria mencionada y las siguientes […]