PASO: la DGE garantizó el normal dictado de clases

Direccion General de Escuelas, Limpian escuelas por eleccionesLa Dirección General de Escuelas (DGE) comunica que en los departamentos donde el domingo 28, se  desarrollaron las elecciones departamentales Primarias, Abiertas, Simultáneas y  Obligatorias (PASO), las clases se están dictando con total normalidad.

Desde las distintas delegaciones regionales que abarcan San Rafael, Tunuyán, Lavalle y San Martín, informaron que todas las escuelas, que fueron asignadas para desarrollar este importante proceso democrático, quedaron en óptimas condiciones para el normal dictado de clases de este lunes 29.

La DGE puso a disposición a los celadores que realizaron el operativo de limpieza y Direccion General de Escuelas, Limpian escuelas por eleccionesreacondicionamiento, garantizando un día más de clases.

Los trabajos se realizaron ayer tras el cierre de los comicios y culminaron cerca de las 22.

Cabe destacar que los celadores vinculados a esta tarea recibirán la suma extra de $1.200 por su labor.