Mendoza recibió a la maestra palestina Hanan Al Hroub

Reconocida como la mejor docente del mundo del año 2016, docentes mendocinos tuvieron la posibilidad de compartir su experiencia educativa. La provincia le otorgó el reconocimiento “Maestro Domingo Faustino Sarmiento”.

La escuela Profesor Cándido Fajardo celebró cincuenta años de existencia

El viernes 26 de abril, la escuela de Educación Especial 2-018 “Profesor Cándido Fajardo”de San Rafael conmemoró su medio centenar de vida con un acto protocolar del que participaron diversas autoridades educativas, funcionarios políticos, directivos del establecimiento, alumnos, demás integrantes de la comunidad escolar y familiares del profesor Fajardo, patrono de la institución.

PASO: la DGE garantizó el normal dictado de clases

El gobierno escolar, a través del operativo de limpieza realizado por celadores, dejo en óptimas condiciones las escuelas que fueron asignadas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en San Rafael, Tunuyán, Lavalle y San Martín.