Planillas y Certificados de Escolaridad del Ciclo Lectivo 2016

certificadosLa recepción será en la oficina de Salario Familiar, entre el 28 de marzo y el 15 de abril.

La Dirección de Recursos Humanos informa que a partir del 28 de marzo hasta el 15 de abril se recibirán las planillas de escolaridad del ciclo lectivo 2016. El trámite se deberá realizar en la oficina de Salario Familiar, ubicada en calle San Juan 490 en horario de 8.30 a 16.30.

Dichas planillas deberán estar acompañadas por los respectivos certificados escolares. Sólo se deberá consignar a aquellos menores de 21 años escolarizados. Los hijos o menores a cargo con discapacidad que concurran regularmente a institutos terapéuticos o escuelas de capacitación laboral también deberán presentar certificados.

Fuente: Prensa DGE  y Dirección de Recursos Humanos

0 0 votos