Presentación del cronograma de articulación

El viernes 6 de agosto se llevó a cabo un encuentro con Directores de Línea, Inspectoras Regionales y Supervisores de todos los niveles y modalidades para compartir el Cronograma de articulación para la segunda mitad del ciclo lectivo 2021. El mismo incluye acciones intrainstitucionales, que ponen el foco en el cambio de ciclo,  e interinstitucionales, que ponen la mirada en el paso de un nivel a otro.

Cada institución escolar seleccionará referentes para conformar su Equipo Articulador, quien será multiplicador al interior de la propia escuela. Los roles serán estratégicos y son el pilar para sostener y acompañar las acciones planificadas por Nodo y/o Núcleo de Articulación.

En el memo 232-SE-2021 se describe un calendario mensualizado de actividades por nivel y modalidad. La definición de tiempos de ejecución es flexible, teniendo en cuenta contextos, situación epidemiológica, recursos humanos y materiales. La modalidad de implementación de las acciones podrá ser virtual o presencial.

Cada Equipo Directivo deberá informar a Supervisión fecha, horario, lugar o link del encuentro y el listado de docentes seleccionados para su posterior liberación.