Primer Congreso de Práctica Docente

Primer Congreso de Prácticas DocentesLa Dirección General de Escuelas y el Instituto de Educación Superior Tomás Godoy Cruz auspician esta jornada de encuentro de prácticas docentes y talleres vivenciales.

La Dirección General de Escuelas invita a participar a los docentes al “1er Congreso de Práctica Docente”, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el auditorio Ángel Bustelo ubicado en la ciudad de Mendoza.

Esta jornada fue declarada de interés educativo provincial y cuenta con puntaje docente y se desarrollará bajo el lema “una mirada integral del sujeto actual”.

Durante el evento educativo se desarrollarán talleres vivenciales y paneles de expertos. Disertarán Andrea Alliaud, Vera Rexach, Mónica Guitart y Beatríz Diuk.

Para una mayor información ingresar a través de Facebook a: Encuentro de Práctica Docente y Aprendizaje Vivencial o enviar un mail para solicitar información a: practicasyaprendizajevivencial@gmail.com

Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://congresodepracticadocenteyaprendizajevivencial.eventbrite.com.ar

PDFCongreso-Práctica-docente