Programa Puentes de Igualdad y Operativo Aprender: pago a talleristas y aplicadores

La Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Administración, comunica que ya se encuentran depositados los haberes correspondientes al personal que trabajó como talleristas y aplicadores en el Programa “Acompañar: Puentes de Igualdad” y el Operativo Aprender.

El monto total destinados a estos pagos asciende a $19.260.514,09, concerniendo el total de $13.272.500 a “Acompañar: Puentes de Igualdad”, y $5.988.014,09 al Dispositivo Aprender.

En cuanto al Programa Puentes de Igualdad, cabe destacar que los pagos corresponden a los meses de noviembre y diciembre para los docentes que son parte de la línea 4 de Fluidez Lectora, y línea 1 de CITIAM.

Por otra parte, por un error de sistema queda pendiente de cancelación del pago por el Aprender «prueba piloto» y Aprender «La voz de los y las estudiantes».

Consultas al correo electrónico: dge-rrhh@mendoza.gov.ar