• 聽脕reas Instituciones聽DGE: Use esta opci贸n cuando necesite informaci贸n sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas.
  • Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opci贸n para buscar noticias publicadas, recursos educativos y聽 servicios (como tr谩mites, preguntas frecuentes).
    Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su inter茅s para acelerar la entrega de resultados.
Tres- Uno – Elige

Rutinas de pensamiento Tres – Uno – Elige Intenci贸n Ayudar a las y los estudiantes a reflexionar y analizar distintas

Titular

Rutinas de pensamiento Titular Intenci贸n Se basa en la idea del titular de un peri贸dico como forma de resumir, sintetizar

Sem谩foro

Rutinas de pensamiento Sem谩foro Intenci贸n Desarrollar habilidades cr铆ticas para analizar y evaluar informaci贸n y distinguir lo verdadero de lo falso

Pregunta Estrella

Rutinas de pensamiento Pregunta Estrella Intenci贸n Desarrollar habilidades para formular preguntas significativas, profundas y reflexivas, y para reflexionar sobre ellas

Pensar, Sentir, Saber

Rutinas de pensamiento Pensar, Sentir, Saber Intenci贸n Promover que las y los estudiantes reflexionen sobre sus pensamientos, emociones y conocimientos

3-2-1 puente

Rutinas de pensamiento 3 – 2 – 1 puente Intenci贸n Sondear los conocimientos previos, estableciendo un puente entre lo ya

Color-S铆mbolo-Imagen CSI

Rutinas de pensamiento Color – S铆mbolo – Imagen CSI Intenci贸n Mejorar la comprensi贸n de una lectura, explicaci贸n o tema visionado