Curso RCPHoy miércoles a las 16, h se llevará a cabo la capacitación de reanimación cardiopulmonar, a cargo del Prof. Fernando Aquila Dumit, coordinador provincial del Programa nacional RCP, en el marco del ciclo de webinars de Bienestar.

El Programa RCP en las escuelas es una acción conjunta entre el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Escuelas a través de la Coordinación de Educación Física.

En este programa se trabajan las técnicas de reanimación cardiopulmonar, uso del desfibrilador externo automático (DEA) y, de acuerdo a la realidad sanitaria, se toman en cuenta las actualizaciones necesarias en relación al COVID19. Las acciones están adaptadas con las precauciones que hay que tomar para la reanimación en contexto de pandemia.

Link de acceso al curso: Ingresar aquí