Receso invernal: organización de las dependencias administrativas de la DGE

Se otorgarán días de licencia a todo el personal que cumple funciones en la administración de la DGE. También abarca a celadores y personal no docente de las escuelas.

La Dirección General de Escuelas comunica, por medio del memorándum Nº 14 emitido por la Dirección de Recursos Humanos, que se otorgarán cinco (5) días corridos al personal que trabaja en las dependencias administrativas de la DGE durante el receso invernal.

Cabe destacar que, en esta normativa, también quedan comprendidos los celadores y personal no docente que prestan servicios en escuelas de todos los niveles y modalidades y los celadores, personal no docente y personal docente que prestan servicios en dependencias administrativas de la DGE.

Recordemos que el período de receso invernal es del 10 al 21 de julio y cada directivo y o personal jerárquico de cada dependencia administrativa deberá garantizar el normal desenvolvimiento del servicio por medio de guardias correspondientes con el personal idóneo.

Los días de receso invernal deberán ser usufructuados indefectiblemente en el período mencionado, caso contrario perderán su vigencia.

Memo: Haz click AQUI