Recomendaciones generales para acompañar a los estudiantes con discapacidad

COVID-19_Recomendaciones de la OMS_02Fortalecer hábitos de higiene y desinfección de los dispositivos de ayuda, dedicarles tiempo y transmitirles seguridad ayudará a nuestros estudiantes  a transitar la escolarización no presencial.

La Dirección de Educación Especial pone a disposición de toda la comunidad educativa diferentes recomendaciones para acompañar a estudiantes con discapacidad durante la emergencia sanitaria y la escolarización no presencial.

Hábitos de higiene, desinfectar con frecuencia los dispositivos de ayuda como sillas de rueda, bastones o a dadores, dedicarles tiempo, afecto y transmitirles seguridad ayudan a nuestros estudiantes a poder transitar esta pandemia y evitar el contagio de COVID-19.
A continuación se adjuntan diferentes recomendaciones para que las familias acompañen a los estudiantes.