Salud invita a curso de prevención del maltrato infantil y adolescente

curso_saludLas inscripciones se abrirán el martes 19 de marzo y el cursado será de abril a julio, los días martes, de 8:30 a 12:30 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Desde abril y hasta el mes de julio del corriente año, se desarrollará el curso “Promoción del buen trato. Prevención del maltrato a niñas, niños y adolescentes”, organizado por el Área de Prevención y Capacitación del  Programa de Prevención y Atención del Maltrato a Niñas, Niños y Adolescentes, dependiente de la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes. El mismo está dirigido a profesionales y estudiantes de carreras afines a la temática, docentes de todos los niveles educativos y público en general.

El horario de cursado será los martes de abril (comenzando el martes 9) de 8:30 a 12:30 y el lugar, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. UNCuyo.

El costo del curso es de 2 cajas de 800 gramos de leche entera en polvo (no se aceptará alimento a base de leche o leche modificada). Las mismas deberán ser entregadas, una vez inscripta la persona, en calle José Rodríguez 1209 esquina Agustín Álvarez (Ciudad de Mendoza).

Los cupos son limitados. Las inscripciones sólo serán el lunes 19 de marzo a partir de las 8:30.

Para cualquier consulta, escribir a: areaprevencionppmi@gmail.com hasta el lunes 18 de marzo.

Fuente: Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes