San Pedro Nolasco ofrece Licenciaturas en Gestión Educativa y en Ciencias Experimentales

Colegio_ San Pedro Nolasco_ LICENCIATURASEl Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para las siguientes Carreras de Grado, ciclo 2019.

* Licenciatura en Gestión Educativa – Ciclo de Complementación Curricular

* Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales – Ciclo de Complementación Curricular

Para ambas carreras, la nueva cohorte comienza en agosto y se cursa los viernes en horario de 18.30 a 22 horas y sábados de 8 a 12.30 hs.

Los interesados pueden obtener más información llamando los lunes, miércoles y viernes al 0261 425-1035 en el horario de 18 a 20.30 hs. O bien, dirigirse a la sede del Instituto San Pedro Nolasco: José Federico Moreno 1751, Ciudad. Mendoza. También pueden consultar plan de estudios y duración ingresando en la web www.ispn.edu.ar, Facebook: San Pedro Nolasco Superior, mail: licenciaturasnolasco@gmail.com.