San Rafael realizará el 1° Foro departamental de Problemáticas de la Salud

La filial departamental de Cruz Roja Argentina invita al primer foro de Nutrición y Desarrollo Humano 2022, que se realizará este viernes 20 de mayo en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La Filial San Rafael de Cruz Roja Argentina invita a la comunidad mendocina a participar este viernes 20 de mayo, a partir de las 17.30 horas, en el Primer Foro Departamental de Problemáticas de la Salud, Nutrición y Desarrollo Humano 2022, una iniciativa que surge del IES Roja Argentina, gracias a la articulación con diferentes organismos del área de salud y universidades, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y resiliencia comunitaria.

La jornada, que tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones, contará con una conferencia del Doctor Abel Albino y un panel múltiple de instituciones que trabajan en torno a la problemática, a partir del cual se promoverá la reflexión académica en el desarrollo y sociabilización de diversas estrategias de abordaje en torno a la temática del Foro, Nutrición y Desarrollo Humano.

A partir del encuentro interinstitucional con referentes del área de la salud y universidades se favorecerá la posibilidad de agilizar acciones de respuesta comunitaria ante problemáticas relacionadas.