Se abre convocatoria para nueve cargos vacantes de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles en IES de Mendoza

La Coordinación General de Educación Superior de DGE y el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) llaman a postulantes que contarán con la posibilidad de desempeñarse en ocho Institutos de Educación Superior de la provincia.

La Coordinación General de Educación Superior, de la Dirección General de Escuelas (DGE), y el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) informan la apertura de la convocatoria a postulantes que pretendan ocupar nueve cargos vacantes de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE) en los siguientes ocho Institutos de Educación Superior de la provincia:

• IES Nº 9-001 “General José de San Martín”, de San Martín (1 vacante).
  • IES N 9-003 “Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce”, de San Rafael (1 vacante).
  • IES Nº 9-010 “Rosario Vera Peñaloza”, de San Carlos (2 vacantes).
  • IES Nº 9-014 “Instituto Profesorado de Arte”, de San Rafael (1 vacante).
  • IES Nº 9-023 “S/N”, de Maipú (1 vacante).
  • IES Nº 9-026 “De la Patria Grande”, de Las Heras (1 vacante).
  • IES N 9-028 “Profesora Estela Susana Quiroga”, de Santa Rosa (1 vacante).
  • IES Nº 9-029 “S/N”, de Luján de Cuyo (1 vacante).

La línea de Políticas Estudiantiles del INFoD tiene como principales objetivos contribuir a la mejora de las trayectorias formativas y al desarrollo de las capacidades académicas de los estudiantes de formación docente, y promover una participación activa de estos en la vida institucional.

La recepción de postulaciones será hasta el próximo martes 17 de abril, y la elaboración de las ternas se llevará a cabo desde el miércoles 18 hasta el 20 del corriente mes.

Asimismo, las entrevistas individuales con los postulantes tendrán lugar desde el lunes 23 de abril hasta el miércoles 2 mayo, mientras que la notificación de la selección será el lunes 7 de mayo venidero.

Para mayor información, y para conocer los procesos de evaluación y de postulación, abrir el archivo que a pie de nota se adjunta.

Convocatoria Cipes 2018