Se capacitó a docentes y directivos de escuelas en prevención de accidentes

La actividad tuvo lugar en el Salón Islas Malvinas de la Municipalidad de Las Heras.

La Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado llevó adelante este martes una nueva jornada de capacitación sobre prevención de accidentes en el lugar de trabajo, los in itinere (ida y/o vuelta) y las enfermedades profesionales: cómo y cuándo denunciarlas.

Se trata de una actividad que se desarrolla desde la Coordinación ART del Gobierno de Mendoza, en conjunto con la Dirección General de Escuelas y Provincia ART, para acercar estos temas a los interesados y resolver las dudas de las y los trabajadores de la educación.

La capacitación, a cargo del coordinador ART Federico Gómez Centurión, estuvo destinada a docentes y directivos de las Secciones 3, 4, 38, 50 del Nivel Primario y Sección 15 del Nivel Inicial.

Fuente: Gobierno Mendoza