Se depositó pago de Becas 2021 al tercer grupo de estudiantes de pueblos indígenas y con medidas de protección de derechos

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), comunica que se encuentra habilitado el pago de Becas 2021 para el tercer grupo de estudiantes pertenecientes a pueblos indígenas y con medidas de protección de derechos, de acuerdo a la Resolución 2021-1125-apn-me.

Como ocurrió con los dos primeros grupos, se han creado cuentas bancarias en el Banco de la Nación Argentina a nombre de los/as adultos/as responsables, en las cuales se ha acreditado $5.860 correspondiente a la beca 2021. 

Es posible hacer uso de los fondos al retirar la tarjeta de débito en la sucursal del Banco Nación correspondiente, o desde la aplicación del Banco de la Nación Argentina BNA+, que se puede descargar desde PlayStore (Android) o AppStore (IOS). 

En este último caso, se deberán seguir los pasos en la aplicación BNA+ para la habilitación de la misma. Los datos de la cuenta los arrojará la misma aplicación al validar la identidad. 

Escanear QR

También se pueden retirar los fondos por la ventanilla de la sucursal correspondiente. En estos casos los adultos responsables tienen que presentar el DNI y referir que se ha abierto una cuenta para el pago de becas.

Cabe destacar que desde DOAITE se están enviando notificaciones por mail a las escuelas con las nóminas de beneficiarios/as para que informen a las familias.

Por cualquier consulta, comunicarse a 
📧 sps.becas@mendoza.edu.ar   📱 4299134