Se desarrollarán conciertos didácticos para alumnos de primaria

En el marco de la Feria del Libro 2016 que se desarrollará del 9 al 25 de septiembre, las escuelas mendocinas podrán participar de esta importante actividad cultural.

La Dirección General de Escuelas invita a participar a todas las instituciones educativas de la provincia a participar de los conciertos didácticos para Escuelas organizados por la Secretaría de Cultura de Mendoza.

Esta actividad artística se enmarca en las acciones que se desarrollarán durante la Feria del Libro 2016.

Uno de los conciertos denominado “De la puerta al sol” está dirigido a niños de 1er. a 3er grado de escuela primarias protagonizado por el elenco Do-re-mi-fa!.

El segundo concierto llamado “Luz, cámara, canción” está destinado para alumnos de 4to. A 7mo grado del nivel primario.

Los conciertos se desarrollarán en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Para informes e inscrpciones las instituciones deberán contactarse al 449-5856 (de 10 a 12 horas) o vía mail al: gustavomazaorquestas@gmail.com

Afiche Conciertos Didácticos3