Se encuentra abierta la inscripción al curso de Educación Energética y Ambiental

La Dirección General de Escuelas invita a participar del curso de Educación Energética y Ambiental. Eficiencia Energética y Energías Renovables en la Escuela, destinado a docentes de nivel secundario.

Desde la Dirección de Educación de la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Secretaría de Energía del Ministerio de Hacienda de la Nación junto al Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, se informa el inicio de la inscripción al Curso de Educación Energética y Ambiental. Eficiencia Energética y Energías Renovables en la Escuela, destinado a docentes de secundario.

El mismo de modalidad virtual, tiene por objetivo, proporcionar herramientas teóricas y prácticas que permitan incorporar la enseñanza sobre estas temáticas en el aula. La metodología incluirá la explicación de conceptos, a partir de secuencias didácticas, juegos y experimentos que aportarán a la comprensión de la temática de la energía y el uso responsable de la misma.

El periodo de inscripción comenzó el lunes 29 de julio de 2019 y se extenderá al lunes 12 de agosto. El cursado comenzará el lunes 02 de Septiembre y finalizará el domingo 22 de diciembre.

Inscripción al Curso: https://infod.educacion.gob.ar/cursos/319

Flyer difusión vf (1)