Se encuentra abierta la inscripción para FinesTec 2021

FinEsTec es una estrategia federal diseñada para quienes terminaron de cursar el último año en una escuela técnica y les quedan pendientes espacios curriculares (de los campos científico tecnológico, técnico específico o prácticas profesionalizantes, no de la formación general) para obtener el título técnico de nivel secundario.

La Dirección de Educación Técnica y Trabajo informa que se encuentra abierta la pre-inscripción para FinesTec 2021, este plan rige solo para alumnos que cursaron 6° año antes de 2020. La propuesta es virtual. Tendrán un/a tutor/a para las consultas, con los cuales coordinarán formas de comunicación y horarios disponibles; quienes además participarán en el proceso de evaluación.

Para realizar la inscripción deben completar el formulario, donde se solicita: correo, teléfono, escuela donde ha cursado tus estudios secundarios técnicos y año en que curso 6°, así como la Tecnicatura cursada, materias adeudadas, foto del DNI de ambos lados y foto o escaneo del analítico o certificado brindado por la institución que acredite las materias que adeuda.

Se informa que la fecha de inscripción es desde el 3 de agosto hasta el 31 inclusive.

Para inscribirse ingresar al siguiente link: https://forms.gle/iMSJLhkFUAkkX7xz6 o sino se puede hacer escaneando el código QR que se encuentra en el Memorándum adjunto.

Para cualquier consulta escribir a finestec.mza@gmail.com

MEMO N°041-DETYT-2021

Fuente: Dirección de Educación Técnica y Trabajo