Se estableció un aumento del 12 por ciento para las cuotas programáticas de escuelas privadas

Este incremento se podrá aplicar a partir del 12 de agosto y rige para todas las escuelas públicas de gestión privada que reciben aporte económico del Estado.

La Dirección General de Escuelas informa que, a través de la resolución Nº 2342, quedó establecida la escala de equidad correspondiente a las escuelas públicas de gestión privada en el cual se determina un aumento del 12 por ciento sobre el valor máximo de la cuota o arancel programático.
Este aumento se podrá hacer efectivo a partir del 12 de agoto del ciclo lectivo 2019, queda establecido para aquellos institutos en todos sus niveles y modalidades, que reciben aporte económico del Estado.

Ver Cuotas por Escuela

Se adjunta la resolución completa y las cuotas máximas por nivel.

flecha_dirEscala de Equidad

flecha_dirResolución 2342-DGE-19