Se extienden los plazos para la participación en el Audiovisual Latinoamericano "Ser Voz"

La DGE comunica que se prorroga la realización del la Tercera Edición del Festival Audiovisual Latinoamericano de escuelas secundarias “SER VOZ”, denominado: “enfocando tus emociones”, organizado por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística.

El festival, propone que los estudiantes de las escuelas participantes, aborden diversas temáticas relacionadas con un enfoque positivo, de esta situación de distanciamiento social, posterior al aislamiento, construyendo mensajes que transmitan esperanza y compromiso con un mundo mejor, fortaleciendo así una actitud resiliente, con nuestro propio ser y el contexto.

Cabe destacar que el Festival ha sido Declarado de Interés por la H.C.S. de la Provincia de Mendoza, según Res. N° 264 del 2020.

Como se establece en el Memo 46-SE-20 en esta edición podrán participar estudiantes de Escuelas de Nivel Secundario de gestión estatal y privada de las diversas Modalidades, estudiantes de otras provincias y países de Latinoamérica, Escuelas Artísticas Vocacionales, Escuelas dependientes de la UNCUYO, de acuerdo a la organización teniendo en cuenta el nuevo calendario y muestra del Festival, según Memo 65-SE-20.

Modificaciones del Calendario y Muestra del FESTIVAL

INSCRIPCIÓN: hasta el 4 de setiembre

PRESENTACIÓN DE CORTOS: hasta el 24 de octubre (hasta las 12 hs.)

FESTIVAL: 13 de noviembre.

Las bases, condiciones y premiación no se modifican. Las escuelas que aún no se han inscripto deberán remitirse al Memo 46- SE- 20 y completar el  formulario on line hasta el 4 de setiembre. El mismo está disponible en el siguiente link: https://forms.gle/7Zd6NVNaAbHhwUvU9

Memo -65 Prorroga Ser Voz

Declaratoria de Interés Ser Voz

Los invitamos a mirar en el siguiente video la promoción del Festival Audiovisual «Ser Voz»