Se inicia capacitación sobre sistema Braille en la escuela común

sistema-brailleEl curso que comienza el próximo 16 de abril, otorga puntaje.

El próximo 16 de abril se inicia el curso «Los Sistemas Alternativos de Comunicación en la Escuela Común: El sistema Braille”.

Está organizado por Instituto de Educación Superior Nº 9-009 Tupungato y la Asociación UniRedes.
Está destinado a docentes de nivel primario, secundario y superior, modalidad común, especial y adultos, como así también estudiantes avanzados de profesorados. Tiene Resolución de Dirección General de Escuelas y otorga puntaje.

Esta propuesta formativa pretende que los docentes puedan conocer y aplicar las reglas de uso del Braille Integral y la simbología matemática.

El cursado, a cargo de Mariela Farrando, tendrá lugar los sábados a las 9, en la Asociación UniRedes, Manuel García 1603 de Godoy Cruz, y tiene una duración de ocho encuentros presenciales.

Consultas:

E-mail: ies9009tupungato@yahoo.com.ar
02622-488630 2622404556
Inscripciones online: http://ies9009.mza.infd.edu.ar
Hasta cubrir cupos

Resolución: Nº 0062/15 DGE

Horas reloj: 75
Puntaje: 0,2813
Documentación a presentar el primer día de cursado: Fotocopia de DNI y de Certificado analítico del Título Profesional. Certificado de servicios. / Fotocopia de certificado de estudiante, en el caso de que se encuentre cursando 3° o 4° año de un Profesorado.
Cronograma de clases presenciales: De 9,00 a 12,30hs.
Abril: 16, 23 y 30
Mayo: 7, 14, 21 y 28