Se jubiló un querido Director Maestro de la escuela Ramón Rosales de Oscar Mendoza

El 18 de agosto marcó un día especial en la escuela 1-525 Ramón Rosales de Oscar Mendoza, Lavalle, ya que fue el último día de trabajo para el querido Profesor Jorge Gerardo Carrillo.

En su despedida, Jorge se dirigió emocionado a una audiencia que incluía padres, maestros, celadores y alumnos, agradeciéndoles por su apoyo a lo largo de sus 17 años de dedicación en la escuela. Desde sus primeros días viendo a los pequeños en la salita de 4, hasta su despedida, Jorge reflexionó sobre la importancia de dejar espacio para las generaciones más jóvenes y compartió su satisfacción por haber siempre intentado dar lo mejor de sí, a pesar de errores y aciertos.

Jorge compartió con cariño cómo había sido testigo del crecimiento de la escuela y la comunidad. Recordó cómo, al principio, la Colonia Oscar Mendoza era apenas un paraje, pero con esfuerzo y unidad lograron convertirla en un distrito gracias a la Ordenanza N° 1052/2018. También habló de cómo las calles de tierra que antes recorrían para llegar a la escuela ahora estaban asfaltadas.

Destacó los logros educativos de la escuela, incluyendo los viajes y experiencias que permitieron a los estudiantes conocer lugares de toda Argentina, el mar, viajar en avión, visitar Tucumán, tener un campamento científico, explorar las Cataratas de Iguazú, y más. Todo esto fue posible gracias al apoyo de los padres y la comunidad.

En su emotiva despedida, Jorge les pidió a todos que continuaran siendo el motor que impulsara a todos a ser mejores y a seguir progresando. Agradeció a todos los presentes y expresó su deseo de que lo que viene sea aún mejor. Las palabras finales fueron un agradecimiento por la significativa huella que dejó en la vida de alumnos, ex alumnos, docentes, celadores, padres y toda la comunidad. La partida del profesor Jorge fue un momento agridulce, lleno de gratitud y buenos deseos para el futuro.

Fuente: Escuela 1-525 Ramón Rosales de Oscar Mendoza