Se lanza la 7° edición del Festival Audiovisual Latinoamericano SER VOZ

La Coordinación de Educación Artística, invita a participar de la Séptima Edición del Festival Audiovisual Latinoamericano SER VOZ, “Conectando voces”.

El mismo propone que las/ los estudiantes de las escuelas participantes, realicen diversas producciones audiovisuales, a partir un enfoque crítico sobre las múltiples formas de relacionarse y comunicarse, posibilitando el trabajo interdisciplinario y colaborativo como parte de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación, de los espacios curriculares involucrados.

A través de diversos soportes, medios, herramientas, redes sociales, plataformas, aplicaciones de entornos predominantemente virtuales, entre otros.

“Conectando voces» hace referencia a la idea de unir diferentes perspectivas y experiencias a través de los actuales escenarios virtuales de comunicación y empoderar a los participantes para que exploren y utilicen una variedad de medios y plataformas para interactuar con sus pares.

Para ello, se propone a las/los estudiantes presentar su forma particular de ver el mundo y el mensaje que desean comunicar desde su propia realidad e intereses, y de una manera expresiva a través de diversos formatos audiovisuales.

Podrán participar:

CATEGORÍA A:

– Escuelas Secundarias Orientadas y Técnicas, de gestión estatal y privada.

– Escuelas de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos.

– Escuelas de Educación Integral.

– Escuelas secundarias dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo.

– Escuelas secundarias de otras provincias

– Escuelas de nivel medio de otros países de Latinoamérica.

CATEGORÍA B:

– Escuelas Artísticas Vocacionales de la provincia de Mendoza.

– Escuelas de formación vocacional en arte de instituciones educativas de otras provincias.

– Estudiantes de formación específica en arte de instituciones educativas de Latinoamérica.

Calendario:

Inscripciones:

-Hasta el 6 de Septiembre. Interesados completar el siguiente formulario

-Envío de los cortos hasta el 30 de setiembre

-Festival- Gala de distinción: 18 de octubre en la Nave UNCUYO, Sala Verde, de 8,30 a 13 horas.

Se adjunta memorándum 2024-6- GDEMZA-DEPLANIF-DGE

Bases y condiciones se encuentran en el siguiente código QR.