Se realiza taller educativo sobre Dinosaurios en el San Pedro Nolasco

El Instituto San Pedro Nolasco invita a niños, jóvenes y adultos al Taller Educativo sobre Dinosaurios.

El tema del taller será: descubrimiento, gigantismo y modo de vida de estos magnificos ejemplares. Lo dictará el Paleontólogo Doctor Bernardo J. González Riga, pionero en el estudio de los dinosaurios en Mendoza. También expondrá el Investigador Científico y Director del Laboratorio y Museo de Dinosaurios de la Universidad Nacional de Cuyo.

El taller se realizará el viernes 16 de setiembre de 18.30 a 20.30 horas, y será con cupos limitados.

La entrada general tiene un valor de 400 dinos. Los interesados pueden adquirirlas los días lunes, martes y viernes de 8 a 13 horas o miércoles y jueves de 13 a 18 horas, en calle José Federico Moreno 1751 de Ciudad (Dirección de Nivel Primario del Instituto San Pedro Nolasco). Teléfono 4251035.

Instituto San Pedro Nolasco

Fuente: Instituto San Pedro Nolasco