Se realizará el II Encuentro Provincial de Articulación CEBJA-CENS

La jornada, se realizará el próximo 15 de agosto, de 8.00 a 13.00 horas, en la Nave Cultural, de Ciudad de Mendoza.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Educación, y por medio del Memorándum N° 130-SE-2018, convoca a directores y equipos de orientación seccionales de la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, a participar del II Encuentro Provincial de Articulación CEBJA-CENS, a realizarse el próximo miércoles 15 de agosto, de 8.00 a 13.00 horas, en la Nave Cultural, de Ciudad de Mendoza.20-09-2017  I Encuentro de articulación entre CEBJA y CENS

La Subsecretaría de Educación reconoce la importancia del encuentro y, en particular, de la articulación dentro de la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Cabe destacar que los docentes participantes tendrán liberación de funciones cuando el horario para su realización se superponga con su desempeño en otros establecimientos del sistema educativo, y deberán presentar el correspondiente certificado en sus respectivas instituciones, a fin de justificar la misma.

icono descarga  Memorándum N° 130-SE-2018