Se realizará la IX edición del Torneo Intercolegial de Fútbol en Contextos de Encierro

En esta ocasión, la competencia se desarrollará en la Colonia Penal “Julio Sixto Segura” de San Rafael, donde funciona el CEBJA Nº 3-123 “Alcalde Mayor Vicente Alfredo Hauser”.

Bajo el lema “Un hombre puede ser un ingrediente esencial en un equipo, pero un hombre no puede hacer un equipo”, el próximo miércoles 12 de abril se llevará a cabo la IX edición del Torneo Intercolegial de Fútbol en Contextos de Encierro.

La competencia, que se extenderá desde las 13.00 hasta las 18.00 horas, tendrá lugar en la Colonia Penal “Julio Sixto Segura”, ubicada en Tirasso 5600, de San Rafael, lugar en el cual se emplaza el CEBJA Nº 3-123 “Alcalde Mayor Vicente Alfredo Hauser.

Formarán parte del certamen los centros educativos de Educación Básica de Jóvenes y Adultos del departamento sureño, y por la particularidad de la institución sede solamente se competirá en la actividad deportiva de fútbol.

afiche_coloniapenal